GeneralNoticiasRecienteHistorias de Olas presentado por Waimea Surf Shop

Comenzando el día con este recuerdo. En plena pandemia y en Quintero podíamos surfear … volvía del sur (Constitución), luego unas semanas en San Felipe (casa de mis padres) , para finalmente viajar a mi querida costa . A esa alturas ya estaba desesperado por entrar al mar. Llamé a mis amigos #TeamTractor y nos fuimos directo a Ventana . En el lugar estaban mis otros clásicos amigos @de.las.suyas @maxi_shot , con quienes he disfrutado...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 2, 2021

Comenzando el día con este recuerdo.

En plena pandemia y en Quintero podíamos surfear … volvía del sur (Constitución), luego unas semanas en San Felipe (casa de mis padres) , para finalmente viajar a mi querida costa . A esa alturas ya estaba desesperado por entrar al mar.

Llamé a mis amigos #TeamTractor y nos fuimos directo a Ventana . En el lugar estaban mis otros clásicos amigos @de.las.suyas @maxi_shot , con quienes he disfrutado sesiones increíbles durante años …. ellos estaba listos para entrar, sumándome sin pensarlo a la banda, poniendo el pecho a la balas y sacando la cara por las tablas … las condiciones eras feísimas, corría viento, hacia frío, el mar de tamaño y la marea baja. Pero en el horizonte tubos fuertes y rápidos.

Tanta era la motivación que entramos…

Ya en el agua, afortunadamente había una corriente frente al muelle chico que nos permitió entrar rápido, sin antes comernos algunos cerrones en nuestras propias caras.

Pero era el momento de surfear, en la playa se veía a los amigos que con poca fe nos miraban.

Era mi segunda oportunidad de tomar una ola (frente al muelle de piedra – muelle chico), me doy vuelta y la remo con toda la fuerza, se veía buena forma, dropeo de izquierda y comienzo a apurar, navego y navego y la pared me comienza a envolver cubriéndome por completo avanzando unos segundos dentro de esta tubería chocolatada (de rompiente fuerte y seca) … cuando veo un espacio , algo así como la luz a la salida del túnel, apuntó y …

El fin de la historia … en la foto de @chrisballesteros10.

Estas son narraciones que quedan en el recuerdo, esas que uno comenta con los amigos al volver al line up; pero como pasa en las mejores historias, nunca son registradas.

Los animamos a contar y escribir tu relato, de esa manera seguir generando cultura en las nuevas generaciones. Escríbenos a prensa@latinwave.cl

Esta nota es presentada por @waimeasurfshop.cl , uno de los primeros surfshop de Chile. Atención de primera, atención de casa ?.

Viña del Mar – equina 11 norte con 2 oriente, www.waimeasurfshop.cl

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *