GeneralNoticiasRecienteReporte Estado de Salud Ale Díaz

Seguimos atentos a los que sucede con Ale Díaz y su recuperación. Y hacemos el llamado a no claudicar, entregando afecto y cariño a quien es parte de la familia del surf chileno . Reporte Estado de Salud – Ale Díaz @recuperatealediaz “Han pasado 3 semanas aproximadamente desde que Ale Díaz ingresó a la unidad de tratamientos intermedios. En este periodo de tiempo ha ido recibiendo rehabilitación con Kinesiologo, Terapeuta y Fonoaudiologo. Si bien Ale...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 18, 2021

Seguimos atentos a los que sucede con Ale Díaz y su recuperación. Y hacemos el llamado a no claudicar, entregando afecto y cariño a quien es parte de la familia del surf chileno .

Reporte Estado de Salud – Ale Díaz @recuperatealediaz

“Han pasado 3 semanas aproximadamente desde que Ale Díaz ingresó a la unidad de tratamientos intermedios. En este periodo de tiempo ha ido recibiendo rehabilitación con Kinesiologo, Terapeuta y Fonoaudiologo. Si bien Ale aún no genera un proceso de comunicación verbal, podemos indicar que en los últimos días ha ido mostrando importantes avances a través de sus expresiones, tales como gestos y reacciones al escuchar voces conocidas; tiene una mirada más activa y más atenta.

Y mediante la movilidad de sus ojos ha ido generando una comunicación con su padre, madre y médicos, situación que evidencia una importante evolución y ha permitido tomar algunas decisiones médicas,como por ejemplo: cambiar las formas y rutinas en su etapa rehabilitación.

Estamos con mucha Fe y Esperanza que Ale Diaz pronto estará con un mejor estado de Salud.

Estamos muy confiados en Dios. Y a través de todas las oraciones, el envío de buenas energías y vibras que se han generado a través de muchísimas personas, ha permitido que Ale Díaz vaya evolucionando día a día, paso a paso”.

📸 @latinwave.cl / sesión free surfing en #Maitencillo

Campaña Nacional Recuperate Ale Díaz

Donaciones – para temas médicos y gastos generales:

Cuenta Madre de Ale Díaz:
Banco Estado
Evelyn Garcia Vega
12.435.313-0
Cuenta Corriente
Cuenta: 1000018381
Correo: recuperate.ale.diaz@gmail.com
@recuperatealediaz

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *