GeneralNoticiasRecienteRafaella Montesi llega al podium en Perú

Las nuevas promesas del surf chileno están de viaje,entrenando y volviendo a las competencias, en distintas partes de América. Es el caso de Rafaella Montesi , quien compitió por segundo año consecutivo en el Semillero Internacional @olasperu 2021 , en su primera fecha. En la ocasión, la avecindada en la comunidad de Puchuncavi , logró mejorar su desempeño al del año pasado (tercer lugar 2020) , esta vez obteniendo el 2do lugar en la categoría damas...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 21, 2021

Las nuevas promesas del surf chileno están de viaje,entrenando y volviendo a las competencias, en distintas partes de América.

Es el caso de Rafaella Montesi , quien compitió por segundo año consecutivo en el Semillero Internacional @olasperu 2021 , en su primera fecha. En la ocasión, la avecindada en la comunidad de Puchuncavi , logró mejorar su desempeño al del año pasado (tercer lugar 2020) , esta vez obteniendo el 2do lugar en la categoría damas sub 14.

“Fue una dura competencia con grandes promesas del surf femenino de Perú. Ahora se está preprando para la segunda fecha de este campeonato, que se realizará el próximo sábado 25 de Septiembre, en Punta Roquitas Lima”, señaló Paulina Bywaters , madre de Rafaella .

Señalar que joven surfista está entrenando hace más de un mes en nuestro vecino país. Ya mirando los nuevos torneos nacionales federados y del circuito Promesas Chile 🇨🇱 @indchile .

📸 @ctotobal

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *