GeneralNoticiasRevistaChilenos/as en QS 3000 de Florianópolis / Layback Pro by Billabong

El primer chileno en entrar en competencia (Praia Mole) fue Noel de la Torre, en segunda ronda , avanzando en primera posición (10,10 pts ). En 3ra ronda se sumó a la competencia Manuel Selman, Roberto Araki, Gustavo Dvorquez y León de la Torre. Sólo avanzando a la 4ta ronda el avecindado en República Dominicana. Despidiéndose luego en 5ta Ronda del torneo, en un competitivo heat frente W. Dantas, Renan Peres y Caio Costa ,...
Latinwave Comunicacionesnoviembre 14, 2021

El primer chileno en entrar en competencia (Praia Mole) fue Noel de la Torre, en segunda ronda , avanzando en primera posición (10,10 pts ).

En 3ra ronda se sumó a la competencia Manuel Selman, Roberto Araki, Gustavo Dvorquez y León de la Torre.

Sólo avanzando a la 4ta ronda el avecindado en República Dominicana. Despidiéndose luego en 5ta Ronda del torneo, en un competitivo heat frente W. Dantas, Renan Peres y Caio Costa , todos de Brasil.

En Damas (QS 1000) , Paloma Santos fue la única representante chilena en el certamen, finalizando su participación en el tercer puesto del heat 8, de la Ronda 1 (6,17 pts). En una manga en donde la mejor atleta alcanzó los 9 pts (Sol Aguirre de Perú), dando cuenta de las difíciles condiciones de la ola (Beach Breack con rompientes movedizas) .


Los ganadores del torneo fueron Eduardo Motta y Laura Raupp, de Brasil.

Ahora la Armada Chilena se traslada a Saquarema para ser parte de otro evento QS 3000 , que comenzará mañana 15 de Noviembre.

📸 @wsl_qs

Puedes ver la competencia en www.worldsurfleague.com .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *