GeneralNoticiasRecienteVideosExcelente desempeño del equipo chileno en el Mundial ISA de Para Surf + Video

En “Pismo Beach World Para Surfing Championship» ya se encuentra en la final el ariqueño Altair Olivares, al avanzar en primer lugar en sus dos rondas de la categoría Kneel Varones. Mañana se enfrenta al australiano Mark Stewart, el brasilero Henrrique Saraiva y Llywelyn Willliams (Wal). Miguel Rojas (Coquimbo) en Prone 1 Varones, avanza a las semifinales del torneo, al conseguir el 2do puesto de las dos mangas en las que compitió. En Prone 2 (asistido),...
Latinwave Comunicacionesdiciembre 10, 2021

En “Pismo Beach World Para Surfing Championship» ya se encuentra en la final el ariqueño Altair Olivares, al avanzar en primer lugar en sus dos rondas de la categoría Kneel Varones.

Mañana se enfrenta al australiano Mark Stewart, el brasilero Henrrique Saraiva y Llywelyn Willliams (Wal). Miguel Rojas (Coquimbo) en Prone 1 Varones, avanza a las semifinales del torneo, al conseguir el 2do puesto de las dos mangas en las que compitió.

En Prone 2 (asistido), Claudio Morales (residente en USA) avanzó a la tercera ronda del torneo, al avanzar en el primer puesto del heat 5. Catalina Castro (Arica) avanzó a la final de Stand 1 Damas, al avanzar en el primer lugar del heat 1.

Claudia Palacio de Coquimbo, se presenta en la final mañana, al conseguir un primer y segundo puesto en las rondas de clasificación de Prone 1 Damas . Noemí Álvarez (Limache) en Kneel 1 Damas, obtuvo un primer lugar en ronda 1 y mañana compite en ronda 2.

Elias Valencia en SIT, obtiene el 4to puesto de la ronda 1 y mañana compite en la ronda 2.

El WPSC de Pismo Beach 2021 se puede ver en vivo en www.isasurf.org , del 6 al 11 de diciembre.

📸 @isasurfing

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *