GeneralNoticiasRecienteVideosVideo: Visitando el Taller OC Surfboards

Fuimos de visita donde nuestros amigos de OC Surfboards – con el objetivo de mostrarles como trabajan los hermanos Orueta. “Siempre es interesante conocer como trabajan los shapers – en este caso bajo el concepto de garage californiano. En el interior salas para shapear, para el laminado y glaseado , … ; y máquinas para el cortado previo del foam”. Es importante tener un trabajo continuo con tu shaper, el visitarlo y el estar constantemente retroalimentándose,...
Latinwave Comunicacionesdiciembre 20, 2021

Fuimos de visita donde nuestros amigos de OC Surfboards – con el objetivo de mostrarles como trabajan los hermanos Orueta.

“Siempre es interesante conocer como trabajan los shapers – en este caso bajo el concepto de garage californiano. En el interior salas para shapear, para el laminado y glaseado , … ; y máquinas para el cortado previo del foam”.

Es importante tener un trabajo continuo con tu shaper, el visitarlo y el estar constantemente retroalimentándose, es fundamental. Así mejora tu tabla, para tus condiciones físicas y de nivel; lo que quieres surfear y en consecuencia mejorar tu surf.

Gracias Tomacho y Feña por recibirnos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *