CoberturaGeneralNoticiasRecienteRetorna la competencia a Reñaca – “Volcom Madness 2022”

Después de dos años retorna la competencia profesional de surf a Reñaca, esta vez con el “Volcom Madness 2022”. Certamen que reunirá en el 5to Sector a los mejores surfistas del país; junto a espectaculares exibiciones de skate y BMX. En competencia estarán : Lorena Fica, Jessica Anderson, Guillermo Satt, Maximiliano Cross, León de la Torre, Nicolás Vargas, Tomás Bock, Tristán Aicardi y Martín Fuenzalida. 12 y 13 de Febrero es la cita, con categoría Open Varones, Damas...

Después de dos años retorna la competencia profesional de surf a Reñaca, esta vez con el “Volcom Madness 2022”. Certamen que reunirá en el 5to Sector a los mejores surfistas del país; junto a espectaculares exibiciones de skate y BMX.

En competencia estarán : Lorena Fica, Jessica Anderson, Guillermo Satt, Maximiliano Cross, León de la Torre, Nicolás Vargas, Tomás Bock, Tristán Aicardi y Martín Fuenzalida.

12 y 13 de Febrero es la cita, con categoría Open Varones, Damas y categoría Junior en competencia ; y la premiación al Best Trick.

“Estamos súper contentos, con poder volver a disfrutar de las olas de Reñaca y contar además con el apoyo de las autoridades de la región. El público podrá disfrutar de un evento entretenido, de una competencia espectacular con los mejores rider del surf y el skate·”, señala Johannes Bock organizador y director del evento Volcom Madness Reñaca 2022.

TRANSMISIÓN LIVE STREAMING  en  WWW.VOLCOM.CL

Todos a la espera de las mejores condiciones de oleaje para los días estipulados y así brindar el mejor espectáculo del verano.
Atentos/as !!! . Más de 1.000 dólares ganadores OPEN .
Valores e inscripciones +56987406036

Dicho evento contará con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y el SEREMI de Salud de la Región de Valparaíso. Y estará bajo todos los protocolos atingentes al COVID 19.

Sobre las exhibiciones

Para el desarrollo del skate y el BMX, se habilitará en la playa una mini ramp, donde se presentarán los mejores exponentes de la patineta  del país; y la presentación del Team Monster Under Park.

Auspician:
@volcom_inside_chile
@volcomlatam
@snickerschile
@bigtimechile

Presenta:
@monsterchile.cl

Media Partner:
@duke_surf
@chilesurf
@latinwave.cl

Colaboran:
@municipiovina
@skateshok
@fechsurf

@volcomlatam @municipiovina@bowlpro_cl
@lamarinarestaurante5 @rewchile@renaca_surf_club
@seremisaludvalpo
@sc_surfco

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *