GeneralNoticiasRecienteSelman triunfa en QS Cabarete Pro

Manuel Selman vuelve a hacer historia, esta vez como el primer chileno en obtener un título QS – WSL  fuera de casa. El atleta olímpico, parte del Team Quiksilver, logra el primer puesto en el #CabaretePro QS 1000, desarrollado en playa El Encuentro, Cabarete – República Dominicana. En el heat final derrota al estadounidense Evan Geiselman, por un score de 14,67 pts sobre los 8,77 pts del norteamericano. El chileno celebra así con su familia...

Manuel Selman vuelve a hacer historia, esta vez como el primer chileno en obtener un título QS – WSL  fuera de casa.

El atleta olímpico, parte del Team Quiksilver, logra el primer puesto en el #CabaretePro QS 1000, desarrollado en playa El Encuentro, Cabarete – República Dominicana.

En el heat final derrota al estadounidense Evan Geiselman, por un score de 14,67 pts sobre los 8,77 pts del norteamericano.

El chileno celebra así con su familia en casa, precisamente en ola que lo vio crecer.

“No puedo describir la felicidad de este momento!! Por fin después de muchos años en el @wsl.qs logré llegar a mi primera final ; y ganarla en casa no pudo ser mejor. Tuvimos todas las posibles condiciones de mar y heat a heat se fue avanzando. Quiero agradecer a mi familia, a mi novia, a todos mi amigos y a todo Cabarete! Este triunfo es para nosotros! “, señaló Selman en sus cuentas de redes sociales.

📸 @wsl.qs – @wolfphotographe

Video Resumen de la Final AQUÍ.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *