CalendarioGeneralNoticiasRecienteComienza la Espera | Big Wave International Lobos por Siempre

Entre el 15 de abril y el 15 de agosto, 28 surfistas invitados, entre hombres y mujeres, esperarán la marejada más grande y perfecta en Punta de Lobos. El campeonato reunirá a los mejores exponentes del mundo, quienes celebrarán el surf de olas grandes cuidando el borde costero, promoviendo la cultura local y potenciando un turismo sustentable. Dentro de los surfistas locales que encabezarán el campeonato están Ramón Navarro, Diego Medina, Cristian Merello, Alejandro Fuenzalida...

Entre el 15 de abril y el 15 de agosto, 28 surfistas invitados, entre hombres y mujeres, esperarán la marejada más grande y perfecta en Punta de Lobos.

El campeonato reunirá a los mejores exponentes del mundo, quienes celebrarán el surf de olas grandes cuidando el borde costero, promoviendo la cultura local y potenciando un turismo sustentable.

Dentro de los surfistas locales que encabezarán el campeonato están Ramón Navarro, Diego Medina, Cristian Merello, Alejandro Fuenzalida y Catalina Escobar, quien destaca por ser la mujer revelación de la temporada 2021.

Entre las figuras internacionales están Kelly Slater (Estados Unidos), Kohl Christensen (Hawái), Natxo González (España) y Gabriel Villarán (Perú), los mejores riders de olas grandes del mundo.

Estaremos informando de todos los detalles y de la tan espesa bandera verde .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *