GeneralNoticiasReciente¿Conoces la Nómina del Team Chile para el Mundial Junior de El Salvador ?.

¿Conoces la Nómina del Team Chile  para el Mundial Junior de El Salvador ? Evento deportivo que ya tiene fecha: 27 de mayo al 5 de junio del 2022  – El Salvador  . Los convocados son los siguientes: Varones Sub 18 : * Noel de la Torre – Maitencillo * Kuhane Pacomio – Rapa Nui * Víctor Cortés – Arica Damas Sub 18 : * Estela López – Puertecillo * Esperanza Rojas – Iquique *...

¿Conoces la Nómina del Team Chile  para el Mundial Junior de El Salvador ? Evento deportivo que ya tiene fecha: 27 de mayo al 5 de junio del 2022  – El Salvador  .

Los convocados son los siguientes:

Varones Sub 18 :
* Noel de la Torre – Maitencillo
* Kuhane Pacomio – Rapa Nui
* Víctor Cortés – Arica

Damas Sub 18 :
* Estela López – Puertecillo
* Esperanza Rojas – Iquique
* Sofía Driscoll – Arica

* Head Coach: ​Gerald Álvarez
* Técnico Nacional: ​Francisco Véliz
* Delegada: Patricia Albornoz – Presidenta Fechsurf

Con respecto a los/as atletas de categoría Sub 16, @fechsurf agregó en su cuenta oficial , lo siguiente:

* Este es un proyecto administrado por el COCH y está orientado a potenciar sólo a deportistas junior con proyección para Santiago 2023. Si bien el Mundial es para las categorías Sub 16 y Sub 18, el COCH decidió convocar sólo a deportistas de la categoría Sub 18, considerando los resultados y estadísticas de la categoría Sub 16 en el Sudamericano de Argentina 2022.

* Los objetivos para este mundial son activar la preparación competitiva de los deportistas Sub 18 con proyección para Santiago 2023, visualizar en un escenario competitivo el nivel actual de los deportistas respecto el nivel internacional y proveer de información los procesos de entrenamiento técnico y táctico que la Fechsurf desarrolla actualmente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *