GeneralNoticiasRecienteComenzó la acción y la participación de chilenos / Rip Curl Pro Playa Grande

El primer chileno en entrar al agua fue el representante de Curanipe, Joaquín Reyes . El joven atleta logró la segunda posición del heat 2 de la ronda 1 (10,35 pts – combinación). En Ronda 2 , Noel de la Torre en una sólida presentación se lleva la manga (heat 1) con una combinación de 9,35 pts . De igual forma, en el heat 2, Gustavo Dvorquez avanza a ronda 3 con un score de...

El primer chileno en entrar al agua fue el representante de Curanipe, Joaquín Reyes . El joven atleta logró la segunda posición del heat 2 de la ronda 1 (10,35 pts – combinación).

En Ronda 2 , Noel de la Torre en una sólida presentación se lleva la manga (heat 1) con una combinación de 9,35 pts . De igual forma, en el heat 2, Gustavo Dvorquez avanza a ronda 3 con un score de 11,75 pts (2do puesto del heat).

Ya en ronda 2, Joaquín Reyes vuelve a presentar un nivel altísimo y avanza en primer lugar del heat 4 (11,60 pts).

En una dura manga, Manuel Selman se lleva el primer puesto del heat 6 (12,50 pts) . En la misma batería, León de la Torre no logró conseguir una segunda mejor ola y se queda en el camino con una combinación de 10,90 pts (4to puesto y eliminación) .

Quien logró uno de los mejores puntajes del día fue Robero Araki , presentando una combinación de 14,25 pts . Ya presentándose como uno de los favoritos del torneo (podium en este mismo torneo en el 2020).

Mañana es el turno de las damas, con: Lorena Fica , Rafaella Montesi y Estela López , como las representantes nacionales.

📸 gentileza Cristobal Montesi

Pueden seguir la transmisión en YouTube: Rip Curl Pro Playa Grande

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *