GeneralNoticiasRecienteDebut de las damas Sub 18 | Mundial ISA Junior

Abrió la competencia Esperanza Rojas @esperojass , la iquiqueña alcanzó el tercer puesto de su heat pese a tener un muy buena ola 5,10 pts, ya cerrando la manga (combinación de 8,6 pts) ; por lo que tendrá que competir por la ronda de repechaje. Sofía Driscoll @sofi_driscoll en el heat 4, logró avanzar en el 2do puesto (8,43 pts) y sigue en competencia por el main event. En tanto Estela López @estelalopezcross , en...

Abrió la competencia Esperanza Rojas @esperojass , la iquiqueña alcanzó el tercer puesto de su heat pese a tener un muy buena ola 5,10 pts, ya cerrando la manga (combinación de 8,6 pts) ; por lo que tendrá que competir por la ronda de repechaje.

Sofía Driscoll @sofi_driscoll en el heat 4, logró avanzar en el 2do puesto (8,43 pts) y sigue en competencia por el main event.

En tanto Estela López @estelalopezcross , en el heat 21 , tuvo un duro enfrentamiento frente a Ciaciarulo de Argentina y Desoto de Hawaii . La chilena obtuvo el 3er puesto (7,83 pts) , por lo que tendrá que competir por el repechaje.

Entre las latinoamericanas que avanzaron en primer puesto de sus respectivos heats, podemos mencionar a: Kiany Hyakutaki y Naire Márquez de Brasil  y Génesis Borja de Ecuador .

También avanzaron Coco Cianciarulo y Sinaí Borelli de Argentina; y las peruanas Arena Rodríguez y Kaela Gervasi.

Quienes también tuvieron acción en el día 2 fueron los atletas Sub 16 varones , con Gabriel LJbicic de Perú, Joaquín Muñoz Larreta y Francisco Cosoleto de Argentina, Rafael Barbosa y Lucas Kamargo de Brasil y Romeo Chávez de Colombia; avanzando en primera posición.

?? @isasurfing | Link video.

Puede seguir la competencia en www.isasurf.org

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *