GeneralNoticiasRecienteNoel de la Torre y Víctor Hugo Cortez a ronda 3 | Mundial ISA Junior

Noel de la Torre sigue avanzando por la ronda principal – Sub 18, esta vez avanzando en el primer lugar (10,1 pts) de su heat (Auberlen – GER, Suzuki – JPN y Rodríguez – ESA), lo que le permite presentarse en la ronda 3 . En dicha ronda se enfrentará al español Kai Adriozola , Kobi Klements de Australia y Daniel Flores de Ecuador. En tanto el ariqueño Víctor Hugo Cortes, también avanza a la...

Noel de la Torre sigue avanzando por la ronda principal – Sub 18, esta vez avanzando en el primer lugar (10,1 pts) de su heat (Auberlen – GER, Suzuki – JPN y Rodríguez – ESA), lo que le permite presentarse en la ronda 3 .

En dicha ronda se enfrentará al español Kai Adriozola , Kobi Klements de Australia y Daniel Flores de Ecuador.

En tanto el ariqueño Víctor Hugo Cortes, también avanza a la ronda 3 en segundo puesto de su heat (8,37 pts).

En siguiente ronda competirá contra Jarvis Earle de Australia, Samuel Earlm de Gran Bretaña y Tenshi Iwami de Japón.

Kuhane Pakomio espera su heat en la ronda 1 de repechaje.

En damas Sofía Driscoll @sofi_driscoll no logró avanzar a la ronda 3 . En el primer heat de las damas Sub 18 la ariqueña finalizó en el 4to puesto.

De esta manera se presentará en Ronda 2 de repechaje, a la espera de la participación de Estela López y Esperanza Rojas en la ronda 1 de repechaje.

Quienes también siguen en la ronda del evento principal y se presentan en 3ra ronda, son: la peruana Kalea Gervasi @kaleagervasii , Valeria Ojeda @valeriaojedasurfer de Venezuela , las brasileras Kiany Hyakutake @kianyhyakutake y Naire Márquez @nairemarquez ; y la ecuatoriana Génesis Borja @genesisborjasurfer .

En varones Sub 18, avanzan a ronda 3: Keoni Lasa @keoni_lasa de Venezuela , el peruano Noah de Col @noah_decol , el ecuatoriano Daniel Flores, Caio Costa @caiocosta19 y Ryan Kainalo @ryankainalo de Brasil .

? @isasurfing

Puede seguir la competencia en www.isasurf.org .

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *