GeneralNoticiasRecienteEl Surf en los los JJ.PP Santiago 2023 se realizarán en Pichilemu

Presidente de la @panamsports , Neven Ilic, confirma a Pichilemu como sede del SURF para Juegos Panamericanos de @santiago2023oficial . “El surf se va a Pichilemu por solicitud expresa de los surfistas chilenos y de la Federación Internacional”, señaló hoy Ilic, en conferencia de prensa. 📍 Hotel Sheraton – Stgo. 🎥 @panamsports   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Latinwave | Chile & Latam (@latinwave.cl) Recordemos que estos Juegos se llevarán...

Presidente de la @panamsports , Neven Ilic, confirma a Pichilemu como sede del SURF para Juegos Panamericanos de @santiago2023oficial .

“El surf se va a Pichilemu por solicitud expresa de los surfistas chilenos y de la Federación Internacional”, señaló hoy Ilic, en conferencia de prensa.

📍 Hotel Sheraton – Stgo.

🎥 @panamsports

Recordemos que estos Juegos se llevarán a cabo en el mes de Octubre del próximo año (17 de Oct la Inauguración Oficial).

Y aún no se define la forma de clasificación a Stgo 2023, en la disciplina del surf. Lo que si es claro, es que este evento entrega 2 cupos (Damas y Varones), para los JJ.OO de Paris 2024, a desarrollarse en la ola de Teahupoo – Tahití (Polonesia Francesa).

Nuestras felicitaciones a la comunidad de surfistas de Pichilemu y de todo el país. Seguro tendremos un evento a la altura de la ocasión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *