GeneralNoticiasRecienteAlan Muñoz llega a la gloria en Itacoatiara

En la gran final se presentaba frente al sudafricano Tristan Roberts (actual campeón del mundo y liderando a la fecha el tour); en olas de 1,30 mts a 2 metros, de bastante recorrido perfectas para presentar maniobras aéreos. A pesar de que Robert presionó con un back flip de un 7,75 pts, nota que se sumaba a un 5,5 pts de su primera ola; el tabino tenía que mejorar su segunda mejor ola (la primera...

En la gran final se presentaba frente al sudafricano Tristan Roberts (actual campeón del mundo y liderando a la fecha el tour); en olas de 1,30 mts a 2 metros, de bastante recorrido perfectas para presentar maniobras aéreos.

A pesar de que Robert presionó con un back flip de un 7,75 pts, nota que se sumaba a un 5,5 pts de su primera ola; el tabino tenía que mejorar su segunda mejor ola (la primera un 6,4 pts).

En los últimos minutos el chileno logró mostrar dos increíbles back flip (para la derecha e izquierda), está última maniobra le dio el necesario 7,5 pts y el merecido triunfo 🏆.

Alan suma su segundo premio de nivel mundial. Antes lo había conseguido en el Iquique en el 2019 y el Sintra Pro en el 2016 ; y con un gran presente, demostrado en los cuartos de final de Arica @acb_chile .

Felicitaron @alan_munoz_7am , el trabajo siempre entrega recompensas 👆🏻🙌🏻🌊👏🏻👏🏻.

📸 @tonydandreafotografia
Fuente: @ibcworld_tour

📍Próxima etapa será en Maldivas 🇲🇻.

#bodyboard #mundial #itacoatiara #brasil #chile | www.latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *