GeneralNoticiasRecienteChilenos/a se presentan en el QS LayBack Pro Río

El primero de los nacionales en presentarse en el QS 1.000 “Layback Pro Río” fue Tomás Bock @tomas_bock . En un heat bastante reñido, con olas en donde el point estuvo bastante movido, el reñaquino sumo dos buenas olas al final del heat, 3,10 pts cada una (6,20 pts combinados), no lo suficientes para avanzar a la ronda de 32 surfistas. En dicha ronda, se encuentran sembrados León y Noel De la Torre @noeldelatorre1 @leondelatorre._...

El primero de los nacionales en presentarse en el QS 1.000 “Layback Pro Río” fue Tomás Bock @tomas_bock . En un heat bastante reñido, con olas en donde el point estuvo bastante movido, el reñaquino sumo dos buenas olas al final del heat, 3,10 pts cada una (6,20 pts combinados), no lo suficientes para avanzar a la ronda de 32 surfistas.

En dicha ronda, se encuentran sembrados León y Noel De la Torre @noeldelatorre1 @leondelatorre._ , quienes se presentarán mañana.

Martin Otado de Uruguay y Anderson Da Silva de Perú , lograron avanzar a ronda de 32;  mientras que Santiago Muñiz de Argentina, se presenta mañana también en dicha ronda.

En Damas , Rafaella Montesi @rafa.montesi se presentará en el heat 4 de la ronda 24 surfistas, en donde se enfrentará a las brasileras Isabelle Nalu y Juliana Rodriguez.

 

Pueden seguir la competencia a través de www.worldsurfleague.com .

📸 Rafaella Montesi 👉🏻 @ctotobal
📸 Tomás Bock 👉🏻 @johannesbock_photos

#surf #surfing #chilenosporelmundo #wqs #brasil #riodejaneiro | www.latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *