GeneralNoticiasRecienteGilmore y Colapinto, ganadores del Surf City El Salvador Pro

El californiano a pocos minutos del final, aprovecha el espacio que le dio Filipe Toledo (con la prioridad) para lanzar dos maniobras aéreos y obtener 8 pts, necesarios para cambiar el liderato del heat  y quedarse con el título (segundo título CT en su carrera). Link para ver la final Aquí. En damas, Gilmore marcó la diferencia al final de la batería , frente una Lakey Peterson sólida y muy consistente. Pese a ello, la australiana...

El californiano a pocos minutos del final, aprovecha el espacio que le dio Filipe Toledo (con la prioridad) para lanzar dos maniobras aéreos y obtener 8 pts, necesarios para cambiar el liderato del heat  y quedarse con el título (segundo título CT en su carrera).

Link para ver la final Aquí.

En damas, Gilmore marcó la diferencia al final de la batería , frente una Lakey Peterson sólida y muy consistente. Pese a ello, la australiana mostró un surf con estilo y de maniobras fuertes, marcando la diferencia en la manga final. Stephanie suma así otro título más en su carrera y se presenta como una nueva top 5 de tour, con miras a Trestles (la gran final).

Link para ver la final Aquí.

🎥 @wsl

#surf #surfing #ct #wsl #elsalvador #competencia #puntaroca | www.latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *