GeneralNoticiasRecienteMiguel Tudela vence a Colapinto en el OI Río Pro

Relato de su última ola: Miguel ya había presentado una buena ola, aéreo con giro , de 7,10 pts . El californiano estaba sobre el peruano, necesitando éste 5,20 pts … pocos minutos para el final y el marcador igualado (superado por Griffin sólo por la comparación de la mejor ola entre los dos); la prioridad era del san clementino y en un pestañar de ojos, deja que Tudela tome una ola de tamaño medio...

Relato de su última ola: Miguel ya había presentado una buena ola, aéreo con giro , de 7,10 pts . El californiano estaba sobre el peruano, necesitando éste 5,20 pts … pocos minutos para el final y el marcador igualado (superado por Griffin sólo por la comparación de la mejor ola entre los dos); la prioridad era del san clementino y en un pestañar de ojos, deja que Tudela tome una ola de tamaño medio tamaño pero de buena pared, perfecta para volar … lo inesperado: un giro aéreo , semi rodeo , de caída en la espuma y aparición repentina , maniobra que le da un 7,20 y el paso a la siguiente ronda .

@migueltudelach haciendo historia, eliminando a un top 5 y reciente campeón de la fecha de El Salvador.

Quien no logró mejorar su participación en primera ronda , en donde estuvo por sobre Carissa Moore , fue la peruana Sol Aguirre . En la ronda 2 de eliminación, se enfrentaba nuevamente ante la campeona olímpica y actual número 1 del mundo. Heat muy parejo que se definió por solo 13 décimas (8,50 pts de Carissa , sobre los 8,33 pts de Sol).

El torneo espera las mejoras olas para presentar el día final del evento. Un torneo de muy buenas olas y un ambiente fuera de serie.

Puedes ver en vivo: worldsurfleague.com | YouTube WSL

📸 @wsl

#surf #surfing #wsl #saquarema #oiriopro #competencia #contest | www.latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *