GeneralNoticiasRecienteWomen’s Experience / Presentado por Roxy ~ kafibody

Mañana nublada pero acompañada del característico calorcito humano del equipo de Women’s Experience. Así comenzó esta experiencia, con regalos de bienvenida y la increíble clases de yoga  junto al mar, de Mile Diaz (Co fundadora de Women’s …). Luego del Yoga , el desayuno saludable fue parte importante de este día, oportunidad en donde las chicas comenzaron a interactuar y compartir. El siguiente paso fue dividirse en dos grupos, uno de ellos disfrutó en primera...

Mañana nublada pero acompañada del característico calorcito humano del equipo de Women’s Experience.

Así comenzó esta experiencia, con regalos de bienvenida y la increíble clases de yoga  junto al mar, de Mile Diaz (Co fundadora de Women’s …).

Luego del Yoga , el desayuno saludable fue parte importante de este día, oportunidad en donde las chicas comenzaron a interactuar y compartir.

El siguiente paso fue dividirse en dos grupos, uno de ellos disfrutó en primera instancia del bello Taller de Flores, iniciativa liderada por Kohau de Rapa Nui; quienes enseñaron a las presentes este bello arte polinésico.

Hasta que llegaron las ansiadas clases de surf a cargo de Constanza Fernández (Co fundador de Women’s …), muchas de ellas en su primera experiencia en este hermoso arte del deslizamiento.

Una hora de práctica para todas, en todos sus niveles, para finalizar con una reunión de agradecimientos y fotografías finales.

De esta manera finaliza este Women’s Experience que viene a dejar huella y que se proyecta como una de las actividades más interesantes de participar y ser parte.

Felicitaciones Constanza Fernández y Mile Diaz , nos vemos en la próxima.

📷 @latinwave.cl 

📍Hotel Trocadero – Playa La Boca de Concón

Galería completa de fotos Aquí.

Auspició:

@freemet_chile
@livingjuice_com
@kombuchu.cl
@thewavescompany
@rutadelte.cl
@umo_recolector_
@underfive.cl
@bondi_cl
@lavonvoneria
@latinwave.cl
@superalimentos_agranel
@coladeballena

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *