DeportesGeneralNoticiasRecienteDeportes extremos y Música Urbana en el “Monster Energy Road Trip Session”

Cerca de 2000 personas fueron parte de la primera parada del “Monster Energy Road Trip Session”. Evento que presentó la adrenalina de los deportes extremos, como el BMX, Motocross Freestyle y Skate; junto a la música del reconocido artista urbano  Polimá Westcoast. La actividad organizada entre Mall Plaza La Serena y Monster Energy , reunió a turistas, público de la región, niños, padres y en mayor medida jóvenes, quienes aplaudieron las piruetas de los atletas...
fernando cataldoenero 23, 2023

Cerca de 2000 personas fueron parte de la primera parada del “Monster Energy Road Trip Session”. Evento que presentó la adrenalina de los deportes extremos, como el BMX, Motocross Freestyle y Skate; junto a la música del reconocido artista urbano  Polimá Westcoast.

La actividad organizada entre Mall Plaza La Serena y Monster Energy , reunió a turistas, público de la región, niños, padres y en mayor medida jóvenes, quienes aplaudieron las piruetas de los atletas de renombre y de connotación internacional, presentes en el evento.

 

“La Serena es un lugar que se desataca porque vibra el deporte.  Nuestra idea es demostrar un poco el deporte , ojalá que un niño y una niña logre motivarse, sembrar esa semillita”,

“Yo practico la disciplina hace 14 años. Soy seleccionado nacional de BMX , he estado compitiendo en diferente lugares como Brasil, China y EEUU; con múltiples pódium, muchos primeros lugares. Justo ahora vamos a competir a un sudamericano en febrero”, indicó Diego Galdámez, rider profesional de BMX Freestyle .

 

El evento abrió con música de DJ,s invitados, continuando con la demostración de deportes extremos, skate y BMX; continuando con el show de las motos freestyle; y finalizando con los heats de Polimá Westcoast, artista que presentó temas como: Ultra Solo, LuisMI, Baby Otaku , entre otros éxitos ….

“Estamos muy contentos con este evento, con la concurrencia del público y la exhibición de los deportistas. Estamos preparando muchas más sorpresas para este año, desde actividades deportivas , musicales y culturales”, señaló Francisco Orellana, gerente general de Mall Plaza La Serena.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *