Los viajes, las experiencias y el surfear, son nuestras pasiones. Esto es lo que intentamos transmitir en nuestros Camp, momento en donde se relacionan nuestros amigos y nuestro equipo de trabajo, todos en busca de un mismo objetivo. Fue así como llegamos a Puertecillo, en nuestro tercer año de trabajo bajo este formato y segunda oportunidad en este paraíso de las olas en Chile.
Andrés, Cris y Germán fueron nuestro invitados – clientes; y presente, toda la familia Latiwave, atentos a que tuvieran una buena estadía (El Arrayán de Puertecillo), comieran bien (comida casera) y lográramos surfear buenas olas, mejorando detalles técnicos ,con filmaciones y video análisis (nivel alto); y clase personalizada dentro del agua, para el nivel básico.
La camaradería, Yoga , regalos de nuestros sponsors y los viajes internos a conocer nuevos spot, también fueron parte de esta experiencia, redondeando así un viaje inolvidable.
3 días y 2 noches de conversaciones, de disfrutar de este estilo de vida y de saber valorar lo simple de la vida. En cuanto al surf, Puertecillo nos recibió con los brazos abiertos, con tres días de buenas, de tamaño medio (1 1/2 como promedio), viento que no afectó la ola y poca corriente (presente el último día del Camp).
Los invitamos a conocer nuestro material fotográfico y a estar atentos a los próximos días para observar el material fílmico.
Gracias a nuestros sponsors y presentadores de este #CampLatinwave: Rip Curl y Marley Coffee .