Armada chilena de ParaSurf compite en Australia | 1ra fecha del Tour Mundial
__
Los seleccionados chilenos Claudio Morales y Nicolás Medina, ya están en Australia, específicamente a Byron Bay, para ser parte de la 1ra fecha del Circuito Mundial de Para Surf @adaptivesurfingprofessionals , evento llamando Australian Pro Adaptive Surfing Championships @adaptivesurfbyronbay ; certamen que reúne a los mejores atletas del mundo del ParaSurf.
En dicho evento internacional , que se presenta del
23 al 30 de Marzo, Claudio (residente de California) competirá en su categoría Prone Assit ; mientras que el representante de Constitución, Nicolás Medina @nico_mdn , hará lo propio en Visual II.
Estaremos atentos a su desempeño. Pueden seguir el evento a través de www.adaptivesurfproaustralia.com
Nicolás entra al agua a las 11 pm . Transmisión en el link que dejamos.
Señalar por último que el tour mundial, con atletas chilenos en competencia, seguirá en Hawaii en el mes de Mayo; y Oceanside en Septiembre.
Fotos atletas | @isasurfing | @adaptivesurfbyronbay
Fuente: @fran.silva.c