GeneralNoticiasRecienteCurso ISA L1 para instructores de Surf | Surf Coach Manager

Curso ISA L1 para instructores de Surf. La International Surfing Association (ISA) ofrece diferentes cursos de certificación para instructores que busquen adquirir conocimientos y metodologías de trabajo para la enseñanza del surf. “La formación de instructores en la etapa iniciante es clave, siendo la puerta de entrada para quienes se aventuran a vivir la experiencia de una clase de surf. La adopción de metodologías permite que instructores ejecuten procesos ya validados internacionalmente, y con ello...

Curso ISA L1 para instructores de Surf.

La International Surfing Association (ISA) ofrece diferentes cursos de certificación para instructores que busquen adquirir conocimientos y metodologías de trabajo para la enseñanza del surf.

“La formación de instructores en la etapa iniciante es clave, siendo la puerta de entrada para quienes se aventuran a vivir la experiencia de una clase de surf.

La adopción de metodologías permite que instructores ejecuten procesos ya validados internacionalmente, y con ello den seguridad y soporte a una practica que consiga que el alumno logre una estrecha relación de bienestar
y diversión con el mar”

El nivel 1 para instructores está dirigido a quienes enseñan la práctica del deporte en la etapa iniciante.

Este curso se llevará acabo el 14 y 15 de Junio de manera Online, cerrando su inscripción el 9 de Junio.

Cupos Limitados.

Interesados en recibir más información escribir a boris.febre@gmail.com

@surfcoachmanager
@latinwave.cl
@anandasurflab
@dynamosiqq
@isasurfing

_____

Recordar que este curso se complementa con el curso ISA/ILS Water Safety and Aquatic Rescue a cargo de @rescue_surf_chile .
_____

CERTIFICACION INTERNACIONAL

La adopción de metodologías permite que instructores ejecuten procesos ya validados internacionalmente, y con ello den seguridad y soporte a una practica que consiga que el alumno logre una estrecha relación de bienestar y diversión con el mar.

El curso trata aspectos como: El rol del instructor, Seguridad, Métodos de instrucción, Habilidades a desarrollar en el instructor, Planificación, Equipamiento, entre otros.

La metodología del curso está basada en la ciencia australiana del Centro de Alto Rendimiento de ese país. Los participantes van a
aprender un método científicamente validado por la ISA y que se enfocará, además, en la parte ética que debe tener un instructor y en la responsabilidad de crear un ambiente adecuado para el surfista.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *