Estamos en marzo y aún recordamos lo que sucedió en el verano, como las mujeres, el sol y las playas. Todos los condimentos que hacen de la temporada estival algo realmente placentero.
Mientras unos viajaban por playas desoladas, donde la única compañía son las olas. Otros esperaban el momento perfecto para entrar al mar, entremedio de la muchedumbre de gente que visita el balneario.
Eso justamente fue lo que pasó en estos dos meses de verano, bastante público, pero buenos eventos. Como no mencionar el Billabong Pro Reñaca, donde las olas estuvieron bastante buenas, con unas izquierdas fantasmas que se pronunciaban en la orilla para que Satt lanzara esos aéreos increíbles. Así mismo el expresión session , donde la ola no estuvo muy buena , pero el evento de las Miss Reef salvó la jornada.
A fin de cuentas, campeonatos y hechos que marcaron este verano en el litoral central…Son muchos más los que podría describir ,pero son éstos los que en definitiva quedaron en nuestra retina… “para algunos como algo que no vale la pena recordar; para otros, certámenes que nutren la evolución de nuestro querido deporte”.
Más fotos: