General¡Atentos! Alerta Amarilla para el Pelluhue Nutcracker

Este fin de semana se pronostican olas de bastante tamaño, es por esto que la organización del Volcom Pelluhue Nutcracker ha decidido levantar la bandera amarilla, la cual indica precaución ante un posible inicio del campeonato.

Este fin de semana se pronostican olas de bastante tamaño, es por esto que la organización del Volcom Pelluhue Nutcracker ha decidido levantar la bandera amarilla, la cual indica precaución ante un posible inicio del campeonato.

 Recordemos que La Gotera, ola donde se desarrolla el torneo, necesita de un gran swell para que se presente los verdaderos tubos que nos han sorprendido en  ediciones anteriores.

 Cabe destacar y según trascendidos, las olas vienen bastante norteadas, lo que nos hace pensar que podría modificar su forma y el desempeño de los deportistas en cada serie.

 Estaremos durante estos días atentos a la información , con la idea de entregar a tiempo los datos verdaderamente importantes. Ojo que si se levanta la bandera verde el certamen se desarrollaría este sábado 11 de agosto, pero todo está en veremos.

 Por último te ajuntamos la lista de los corredores que ya están confirmados para esta cita nacional de nivel internacional.

 Cristóbal González

Kris Cabezas

Ryan Cabezas

Reinaldo Ibarra

Cristian Merello

Diego Medina

Max Cross

Fernando Zegers

Fabián Farías

Ramón Navarro

León Vicuña

Leo Acevedo

Punky de Concepción

Alejandro Martínez

 Latinwave informado , latinwave en los  mejores eventos de nuestro país.

 Texto: Fernando Cataldo

Fuente: http://adrenalin.cl/nutcracker/?p=167