Por segundo año consecutivo, el rider de Billabong Cristian Merello es nominado por la World Surf League (WSL) como uno de los surfistas en tomar una de las olas más grandes del año en la modalidad «paddle», lo que discrimina sólo a los surfistas que agarran olas por sus propios medios sin ayuda de terceros. Aprovechando las condiciones de un swell épico el pasado domingo 2 de agosto, Merello se tomó la ola más grande del día en Punta de Lobos, Pichilemu. La premiación de los Big Wave Awards se realizará en Abril del 2016, en California.
«En la ultima marejada tome una de las olas mas grandes que e surfeado en Lobos, felizmente clasificando a los #BigWaveAwards de la @wsl y representando a Chile y a Punta de Lobos Pichilemu, quiero agradecer a todos los que me apoyan especialmente a mi equipo que estan ahi para poder lograr mis objetivos deportivos, cristopher navarro, @ixamarieta , @surfnavarro @pabloyanezfreire nacho navarro, Jaime Mestre», comentó Cristian en su cuenta de Instagram
@cristianmerello.
Luego de esta hazaña, Cristian partió a Arica, para continuar con la captura de olas gigantes en la famosa ola El Buey.
Ayer, Merello pasó con el segundo lugar en la tercera ronda del World Star Tour Arica 2015, evento que reúne a 62 surfistas del mundo, con un premio de 55.000 USD. Su objetivo es superar el quinto lugar que obtuvo el año pasado en esta misma competencia.
Los dejamos por último con el materia audiovisual de Merello que lleva por nombre «Cristian Merello Objetivos 2014//2015»
Cristian Merello Objetivos 2014//2015 from Cripta Imagen on Vimeo.
Somos @latinwave.cl en Instagram, síguenos!.
T/F: Catalina González
Edit: @latinwave
anterior
Video: Calentando en El Buey
siguiente