Rafael Tapia sigue en la senda de buscar y surfear las olas más grandes del mundo. En su nuevo proyecto, el chileno vuelve a Nazaré (Portugal) para estar presente en la crecida más grande de los últimos tiempos.
Para cumplir su objetivo Tapia viajo el domingo a Europa con el objetivo de encontrar olas de más de 20 pies formadas por la tormenta estilo «Godzilla» que se aproxima dentro de estos días.
Se esperan olas de más de 20 metros debido a una tormenta al estilo Godzilla y es por eso que el chileno, quien en la actualidad se encuentra entrenando en Hawaii- decidió iniciar una aventura de 48 horas para viajar al Viejo Continente.
Hawaii, Los Angeles, Miami, Madrid y Lisboa es el itinerario del surfista que ha protagonizado las mayores hazañas en el último tiempo para el surf chileno y si las condiciones lo permiten, en Nazaré batiría su actual récord de 20 metros
En Portugal lo espera la leyenda viviente y record man, Garret Macnamara, quien lo acompañará desde fuera del agua ya que se encuentra lesionado. Su misión es que Rafael supere los 20 metros de su ola más grande (marca establecida en noviembre pasado , precisamente en Nazaré).
El surf chileno entra en Alerta por una nueva posible conquista de Rafael Tapia, quien desde este lunes y hasta el miércoles intentará batir nuevamente el record de Chile en lo que a ola gigante surfeada se refiere.
Más información de este nuevo desafío: https://www.facebook.com/rafael.tapia.bigwave/?fref=ts