Cristobal vuelve con gloría y majestad al tour peruano tras conseguir una sólida victoria en la cuarta etapa del Circuito Profesional Peruano, desarrollado el pasado fin de semana en la Playa Norte de San Bartolo. En el último heat el integrante del Team Hurley, superó a Sebastian Correa, volviendo así a la escena nacional del país del rimac.
De Col, quien debutó en Hurley compitiendo en dos citas en el extranjero se salió con la suya. “La Tercera es la vencida”, nos contó un feliz Cristóbal, quien se reencuentra con una victoria luego de un tiempo de para por razones familiares. La cadena de éxitos de Hurley en Perú y en el extranjero, culminó con un inmejorable resultado. Olas difíciles, pocas y algo extrañas fueron los obstáculos para los muchachos de Hurley en Playa Norte.
A poco de las fiestas navideñas y de fin de año, este torneo cierra el 2016 para los surfistas peruanos. Lo más destacable de la jornada fue que se volvió a ver a ese Cristóbal De Col que todos esperábamos. El haber derrotado a Correa, quien se mantiene activo y acaba de obtener el subcampeonato junior mundial de la ISA en Portugal, nos indica que ya está para enfrentar el 2017 defendiendo a la marca con su experiencia y calidad.