Hasta el 20 de diciembre se puede ingresar a cervezacorona.cl para elegir a las cuatro personas más comprometidas con el cuidado de los océanos y así viajar a un Parley Ocean School en las Islas Maldivas.
De lugares tan variados como Cartagena, Pichilemu, Arica, Puerto Montt, Santiago y Concepción son los 12 pre seleccionados para viajar a las Islas Maldivas a participar de un Parley Ocean School en enero del próximo año Y de perfiles tan diferentes como investigadores, estudiantes, emprendedores, cineastas, o personas relacionadas al mundo del surf.
Luego de 22 días de postulación, fueron más de 13 mil las personas que se inscribieron para poder ser agentes activos de cambio del programa Voluntarios Por El Océano, que busca ayudar a mitigar la contaminación por plástico de los océanos. Y ahora, es el turno de, entre la docena de preseleccionados, ayudar a encontrar a los cuatro más comprometidos para ser parte de esta gran experiencia en torno al cuidado de los océanos. ¿Cómo? Simple: ingresando a www.cervezacorona.cl y eligiendo a tu favorito.
Parley For The Oceans
Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por “Eco Innovación”, un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de Ocean Plastic™, una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.
Para Parley el plástico actual es un error de diseño, y ve en el rediseño de este material dañino, la solución a largo plazo para la contaminación plástica marina. Mientras tanto, Parley ha creado un material catalizador que ayuda a reemplazar de inmediato el plástico virgen: Ocean Plastic™. Junto con sus socios, en los últimos cinco años Parley aumentó la conciencia sobre el tema, impulsó la imagen general del reciclaje y estableció la primera cadena global de suministro de residuos plásticos marinos. Además, Parley creó un mecanismo de financiamiento que permite la implementación de la Estrategia AIR en cuatro áreas clave: comunicación y educación, impacto directo, investigación y desarrollo, y Eco Innovación.
Corona
Corona es una marca que nació en la playa, rodeada por el océano, y existe para inspirar al mundo a desconectarse de la rutina y reconectar con su naturaleza esencial. Considera a la playa y a los océanos como su hogar. Pero ese hogar está en peligro. La alianza Corona x Parley es la evolución natural de este largo compromiso por cuidar el medioambiente y que ya se grafica en evitar el uso de plástico en sus materiales promocionales y en una evaluación de la cadena de producción para reducir y, eventualmente, reemplazar los artículos de plástico.
F: Alta Comunicaciones