Me llamo Tanja, tengo 28 anos y soy de Alemania. La primera vez que fui a Chile fue para hacer un intercambio en la Universidad de Valparaíso y para aprender a surfear (unos 5 años atrás).
Chile me sorprendió con todo lo que ofrecía, el paisaje con todas las facetas, la comida rica, los vinos espectaculares, la calidez del corazón de la gente y especialmente las olas. Rapidamente conocí muy a buena personas, me hice muy buenos amigos y aprendí a surfear en este mar pacífico, tan fuerte, rústico y frío, con olas increible de buenas.
Me enamoré de Chile, de lugares y sus olas, como: Punta de Lobos, Puertecillo, Buchupureo y Portofino. Fue una escuela de surf increíble y me preparó para correr y aprovechar las olas en otros lugares.
La buscqueda me llevó después a muchos paises, desde Mexico hasta Panama, Perú, Ecuador, Brasil, Marruecos, Portugal, las Islas Canarias y recientemente me llevo a vivir en Indonesia, por seis meses.
Fue increible conocer Indonesia, con su hermosa y fascinante cultura, religión, naturaleza, comida y sus olas perfectas. La calidad de las olas indonésicas es espectacular y definitivamente vivi un sueño el poder surfear los spot tan famosos como: Uluwatu, Lakey Peak, Desert Point y unas olas en los Mentawais.
Voy por más lugares este dry-season . Estoy anciosa de conocer y surfear más lugares indonesicos, llevando en el corazón las olas surfeadas y la gente queridas de Chile.