Sesiones de invierno es el nombre que les dimos a la llegada de múltiples swelles que llegaron a nuestras costas por más de tres semanas. Ya finalizado este evento de la naturaleza , podemos concluir que ha sido uno de las marejadas más largas de los últimos tiempos. Si bien no venía con mucho tamaño , como se indicaba en el pronóstico . Si logró presentar muy buenas olas, con direcciones que no nos tienen muy acostumbrados.
Es por esto que logramos correr olas que nos sorprenden unas dos veces al año. Cómo por ejemplo en la quinta región : Bahamas, Playa Amarilla , Casa Roja en Loncura y la derecha del Muelle Viejo de Ventana.
Este fenomeno de la naturaleza , nos ha permitido entregar y mostrar nuestro máximo potencial. Remando de una manera que antes no lo solíamos hacer , llevando al máximo nuestro nivel físico, al igual que la técnica. El tamaño fluctuó entre los tres metros como promedio, lo que nos hizo ser más acertivos y controlados a la hora de correr las mejores ondas del día.
En cuanto a la búsqueda, afortunadamente tenemos bastante experiencia en cuanto a saber que elegir , en determinadas condiciones. Por tanto no tuvimos que viajar para poder surfear olas de calidad. Nos gustaría en el futuro , correr olas más grandes y con mayor preparación . Aún que creemos que vamos avanzando y atreviéndonos surfear en estas condiciones.
Es de nuestro agrado mostrarles en el siguiente LINK , las mejores fotografías de estos spot ya nombrados , a manos de nuestro staff y colaboradores , que se encuentra en nuestra bella quinta región.
Muchas graçias por revisar nuestro material y por seguirnos en todas nuestras plataformas. Este trabajo los hacemos con cariño y mucha pasión . Estamos seguros que esto se lo trasmitímos.
Fotos: Latinwave y Andrés Adriazola.