InicioSobre Latinwave

Qué seríamos sin historia…

Latinwave es una empresa de comunicación, con productos multimedia cuya plataforma es la red de internet (web site, mailing, revista digital, TV y Radio).

Cada una de ellas tiene como misión entregar contenido de alta calidad, a quienes consumen y necesitan  información de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Lo que nos hace diferentes es el conocimiento detallado de nuestro profesionales en las temáticas que se presentan y el manejo de las diferentes áreas en las que se trabaja, lo que nos permiten entregar el mejor contenido del mercado.

¿Quienes somos?

Destacados profesionales del rubro de las comunicaciones y el marketing. Con más de 20 años de trayectoria.

Historia:

Latinwave nace el 2009 en Chile, como un proyecto innovador del área de las comunicaciones, en tiempos en donde el producto multimedia en dicho país , estaba en sus comienzos.

Luego de 10 años,  Latinwave es tendencia en Latinoamérica. Trabajo realizado por un equipo completo de profesionales, provenientes de las diferentes  áreas atingentes a los productos que componen esta empresa.

  • Preguntas? Por favor ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Así es, los email son la forma mas profesional de contactarnos, así sabremos quien nos escribe y podemos dar una respuesta eficiente y profesional a tu duda.
  • Alternativas, nos puedes contactar via Twitter o Instagram, trataremos de contestar los más rápido posible.
https://latinwave.cl/wp-content/uploads/2018/11/33137365_1910525432300330_7103098750431657984_n-320x320.jpg
Capitaliza tu presupuesto de marketing obteniendo un gran valor agregado en cada acción que generemos juntos.
Veamos crecer las métricas generando objetivos claros, precisos y medibles en cada campaña que realicemos juntos. Hagamos crecer juntos tu negocio.
Las relaciones a largo plazo son la mejor inversión para dar continuidad a esas campañas de marketing que debes implementar.
Olvida el mundo del via pública y genera contenido que te dará awareness entre tus followers. Sabemos lo que hacemos, disfrutemos de una gran alianza.

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete