Rip Curl se compromete con el desarrollo de los deportistas a nivel nacional e internacional. Esta ocasión anunciando la renovación de los contratos de tres grandes promesas del surf mundial, como: Erin Brooks, Alyssa Spencer y Crosby Colapinto; por un periodo de tres años.
“El surf profesional y la búsqueda de olas van de la mano en Rip Curl. Siempre hemos sabido lo importante que es reclutar a la próxima generación de surfistas y ayudarlos en la camino que elijan. Ese es el objetivo ”, ha dicho Neil Ridgway, director de marca y marketing de Rip Curl.
Erin Brooks
Con tan solo 13 años, Brooks se unió a Rip Curl a principios del año pasado. Una de las mayores promesas del surfing femenino, Erin Brooks, conoció a Bethany Hamilton cuando tan solo tenía 9 años. Desde entonces se convirtió en su heroína. Cuatro años después forma parte del equipo Rip Curl.
Alyssa Spencer
Spencer se unió por primera vez al equipo Rip Curl en 2014, cuando tenía 11 años. Siete años después, la surfista norteamericana ha estado a las puertas de entrar en el CT (2019).
Crosby Colapinto
Crosby ha sido parte de Rip Curl durante los últimos 11 años. El hermano de Griffin, dos veces campeón sub16 de los USA,es otra joyita salida de las aguas de San Clemente.