FICSURF se presenta este fin de semana en Pichilemu
Estamos a pocos días del comienzo de FICSURF @ficsurfchile el festival de cine independiente con más de 20 años de trayectoria. Luego de largos años de presentarse en Santiago, este festival vuelve a la playa y qué mejor que en la capital del surf chileno, Pichilemu.
Más de 30 películas nacionales e internacionales (cortometrajes, largometrajes y documentales) se presentarán gratuitamente, específicamente en la@escueladeloceano_chile y en @los_piures . Estos lugares no solo albergarán las proyecciones, sino que también presentarán actividades artísticas, musicales y culturales.
También habrá tiempo para el Retro Surf Invitacional, un clásico en el que los surfistas desempolvan sus trajes y tablas viejas (retro) para lanzarse al agua a disfrutar.
Del 5 al 7 de diciembre, Pichilemu se prepara para disfrutar de este increíble festival y conocer al ganador del Cochayuyo de Oro.
Programa oficial en gráficas .
Arte – ilustración afiche : @coladeballena .






